Sobre Nosotros

"Tenemos las capacidades y la experiencia para brindarle la asesoría que necesita para avanzar".”
favicon-autocredit
Auto Credit Panamá
Llegamos a donde usted se encuentre!

Quiénes Somos?

Somos una Empresa debidamente constituida en la República de Panamá, con más de 10 años en el mercado, ofreciendo desde préstamos personales con garantía de autos hasta préstamos personales a naturales y a empresas, a una tasa competitiva y en tiempo record!

Aplica en 3 sencillos pasos

0

SUCURSALES

0

AÑOS DE EXPERIENCIA

0

CASOS DE ÉXITO

Nuestro Enfoque

Cuidamos tu Integridad

Cuidamos que nuestros clientes optimicen sus proyectos personales, mejoren sus operaciones y mantengan un buen perfil.

Privacidad y Seguridad

Nuestras capacidades y capital intelectual se ven reforzados por nuestra profunda experiencia en la industria y nuestro enfoque práctico y colaborativo.

Te hacemos calificable

Sabemos lo tedioso para cada gestión de préstamos, por lo que somos precisos y transparentes para agilizar.

Calidad Garantizada

Nuestros profesionales ven lo que otros no ven, desafían el pensamiento convencional y constantemente ofrecen soluciones innovadoras.

Asesoría Profesional

Te asignamos un personal personalizado con base a tu solicitud para que te acompañe hasta lograr tu financiamiento.

Buscamos Soluciones

Trabajamos codo a codo con profesionales para acelerar la ejecución a través de una combinación de enfoques analíticos y de gestión.

Quieres saber si aplicas a nuestro servicio de financiamiento?

WhatsApp Image 2019-09-03 at 4.26.26 PM

MISIÓN

Ofrecer las mejores opciones financieras a aquellas personas que requieran impulsar su economía o satisfacer alguna necesidad personal, profesional como industrial, brindándole una atención personalizada para satisfacer sus necesidades financieras y otorgarles siempre las mejores opciones de intereses, tasas, garantía, seguridad y rapidez financiera. Contar siempre con un personal altamente calificado y certificado en las mejores técnicas de asesorías financieras como en la atención a las necesidades y experiencias del consumidor.

WhatsApp Image 2019-09-03 at 4.26.42 PM

VISIÓN

Convertimos en la primera empresa financiera de referencia en toda la nación, lograr la innovación sobre servicios financieros que se adecuen a las necesidades generacionales e implementar sistemas de financiamiento empresariales y de emprendimiento, incorporarnos al ecosistema financiero y desarrollar servicios de análisis de riesgos, asesorías, mentoring financiero.

1
Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by